TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Terminos y condiciones de venta.
- El cliente renuncia explícitamente a sus propios términos y condiciones estándar, incluso si estos fueran redactados después de estos términos y condiciones estándar de venta. Para que cualquier derogación sea válida, debe ser acordada expresamente por adelantado por escrito.
- Nuestras facturas son pagaderas en un plazo de 21 días laborables, a menos que se indique otro plazo de pago en la factura o en el pedido. En caso de falta de pago en la fecha de vencimiento, Simpledigital SpA se reserva el derecho de solicitar un pago de intereses fijos equivalente al 10% del saldo pendiente.
- Simpledigital SpA estará autorizada a suspender cualquier provisión de servicios sin aviso previo en caso de pago tardío. Si un pago sigue pendiente más de sesenta (60) días después de la fecha de vencimiento del pago, Simpledigital SpA se reserva el derecho de recurrir a los servicios de una empresa de recuperación de deudas. Todos los gastos legales serán pagaderos por el cliente. Ciertos países aplican retenciones en la fuente sobre el monto de las facturas, de acuerdo con su legislación interna. Cualquier retención en la fuente será pagada por el cliente a las autoridades fiscales.
- En ningún caso Simpledigital SpA puede involucrarse en costos relacionados con la legislación de un país. Por lo tanto, el monto de la factura será adeudado a Simpledigital SpA en su totalidad y no incluirá ningún costo relacionado con la legislación del país en el que se encuentra el cliente.
- Simpledigital SpA se compromete a hacer todo lo posible para suministrar servicios eficientes en el plazo acordado. Sin embargo, ninguno de sus compromisos puede considerarse como una obligación de lograr resultados.
- Simpledigital SpA no puede, bajo ninguna circunstancia, ser requerida por el cliente para comparecer como tercero en el contexto de cualquier reclamo por daños presentado contra el cliente por un consumidor final.
Para que sea admisible, Simpledigital SpA debe ser notificada de cualquier reclamo mediante una carta enviada por correo certificado a su sede registrada dentro de los 8 días posteriores a la entrega de los bienes o la provisión de los servicios.
Todas nuestras relaciones contractuales estarán regidas exclusivamente por la ley."